Gusano: verdadsobremcdonalds Facebook

Gusano MacDonals FacebookGracias a un usuario de la comunidad de Facebook, me entero que hay otro "gusanito" dando vuelta por la red social. Estén alertas, ya empezó a propagarse en castellano (ver noticia en ingles).

Habla de "Toda la verdad sobre la carne de McDonals..." y linka a esta URL "_ttp://verdadsobremcdonalds.tk"

Recuerden no abrir nada sobre verdadsobremcdonalds :P


Si bien no es la primera vez que aparece una página de este tipo, nunca está de más alertaros sobre las nuevas amenazas que se van extendiendo por Facebook, la última, una página web falsa que promete ofrecer “la impactante verdad sobre McDonalds” a través de un vídeo.
Para ello aprovecha la herramienta de enlaces de Facebook, para promocionarse, y así una vez que el haces click en el, roba los datos que pudieras tener en tú perfil y genera automáticamente en tú muro otro enlace, para que tus amigos lo vean y hagan lo mismo.
No sabemos si este nuevo peligro está disponible en español, pero por si acaso, si ves a un amigo ofreciéndote “la verdad sobre McDonald’s”, asegúrate de hacerle saber que es falso!.
|Fuente|
Así que están nuevamente advertidos... Si ven a algun amigo, que les pasa la "interesante" noticia sobre Mac Donals, lo ignoran, nada de darle al botoncito "me gusta" (ni abrir el enlace).

Saludos, y que tengan buen día.
+FB

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon