Desbloquear imagenes en Firefox

Desbloquear imagenes en Firefox He visto en varios sitios que hay gente preguntando, y consultando sobre la “fuga” de imágenes, o bien le desaparecen, o no las ven, o se pierden, etc… he leído buenas respuestas al respecto, y otras muy poco comprensibles… quizás para algunos usuarios experimentados es fácil restaurar las imágenes en Firefox, pero para otras personas, necesitan un “manual paso a paso” que les muestren el camino. Es por eso que hoy traigo (a pedido de algunos usuarios que me escribieron vía mail; gracias por escribirnos –recuerden que pueden pedir material al email de MasFB-), un manual para hacer aparecer aquellas imágenes que no vemos… y que no sabemos porqué no vemos.
 

Porqué no vemos las imágenes de la página web?

Para empezar, no vemos las imágenes porque seguramente (y, por lo general, por error) dimos clic en este botoncito:
Bloquear imágenes en Firefox
Si dimos clic ahí, Firefox interpreta que todas las imágenes del sitio web no las queremos ver más, y la proxima vez que visitemos el sitio… como por arte de magia, las imágenes desaparecerán.
 

Cómo vuelvo a ver las imágenes?

A continuación muestro como desbloquear las imágenes en Mozilla Firefox:
  1. Tenéis que estar “navegando” sobre la página web donde tenes bloqueadas las imágenes (es decir, donde según vos hay imágenes y no podes visualizarlas).
  2. En el menú "Herramientas", ingresas a “Información de la página” (ver imagen a continuación)
    Desbloquar Imágenes Firefox
  3. A continuación aparecerá una ventana de Firefox con la información de la pagina web que estás navegando en esos momentos. Tienes que escoger la pestaña "Permisos".
  4. Encontrarás una lista de opciones, pero lo que nos interesa a nosotros ahora mismo es la opción: “Cargar imágenes”.
  5. Vas a ver que en esa opción el “tilde” (o check box) de “Usar predeterminados” no existe (está destildado). Y a mano derecha de esa opción, está el puntito sobre la opción “Bloquear”. Ésto significa que Firefox está bloqueando las imágenes que vienen desde esta pagina web que nosotros estamos navegando.
  6. Tienes que “tildar” sobre “Usar Predeterminados” (opción 1 en la imagen); o bien, podes hacerle clic a “Habilitar” (opción 2 en la imagen).
    Imagen:
    Desbloquar Imágenes Firefox
  7. Listo, ahora simplemente cerrá la ventana de Firefox (no hay botón para guardar cambios.)
  8. Después, simplemente presiona la tecla “F5” de tu teclado, ésto va a hacer que la página se recargue… y Firefox no va a bloquear las imágenes.

Otras opciones de solución:

Importante: se recomienda REINICIAR el navegador web antes de aplicar estos cambios que enumeramos a continuación... es decir, si hicieron los pasos anteriores que se explican en este artículo, y aun no ven las imágenes en Firefox, se recomienda cerrar todo Firefox (todas las pestañas, y ventanas) y volver a abrirlo... y por supuesto, vuelvan a ver si en las paginas de Facebook no ven las fotos, imagenes, etc.

 

Las siguientes, son algunas de las soluciones que sacamos gracias a las personas que han debatido este tema en MasFB.  A todas ellas, muchísimas gracias por su tiempo y dedicación!!!

  • Verificar Medios: Herramientas --> Información de Pagina --> Medios.
    Fijarse que no haya imágenes bloqueadas. En tal caso, desbloquear.
  • Verificar Excepciones: Herramientas, luego a opciones, tildas en contenidos, y en donde dice cargar imágenes automáticamente tildas en excepciones y luego te va aparecer un cuadro y ahí vas a poder desbloquear lo q esta escrito en la parte q dice sitio, presta atención.
    Solución original escrita por Vanesa Letcher.
  • Verificar Excepciones 2: si hicieron la primera verificación de excepciones, y no encontraron el sitio, se recomienda poner "facebook.com/" (sin comillas) y presionar "Habilitar". Después le dan a "Cerrar", reinician Firefox, y listo.
    Solución original escrita por Jenny Toranzo.
  • Re-Instalar Firefox: una de las soluciones que dieron en nuestro foro de debate es desinstalar mozilla firefox y volverlo a instalar.
    Solución original escrita por Raul Jimenez.
    Si bien es una forma, se recomienda tener PRECAUCIÓN, ya que si hacen eso, pierden automáticamente todos los complementos (en caso de haberle instalado) que tenían en Firefox. Reinstalar hace que el navegador web vuelva a todas las opciones que tenía de fábrica... por lo tanto, ténganlo en cuenta como última opción. Hagan backup de todos favoritos!

Con este tutorial de MasFB inaguramos una sección nueva en nuestro blog denominado “Extras”, donde hablaremos de cosas que están fuera de Facebook, pero que de una manera u otra, nos impacta. Espero que sea de su agrado.
Saludos,
+FB

PD: Has realizado los pasos y siguen sin aparecerte las imágenes? Estas desesperado/a? Tranquilizate! Lee este tema de debate en MasFB, y te ayudaremos!!!

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

1 comentarios so far

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon