Gusano: "Una chica se suicido porque..."

Nota de actualización 2012: el gusano vuelve a propagarse por los muros de Facebook. Por favor leer este artículo actualizado: "Chica se suicidó por Facebook". Gracias.




Actualizado! [17/10/2010] (Ha llegado la versión en castellano, y ha variado el titulo!)
El mensaje que envía en el muro de nuestros amigos es el siguiente:


una chica se suicido porque su papa le publico algo en el muro :(, me da mucha lastima, para que se mete el papa.. miren lo que le publico: *ttp://apps.facebook.com/ellasesuicidxestapub/

Pueden denunciar la aplicación para hacerla desaparecer? -
Re Update (2 minutos despues): Listo gente!!! No existe mas esta aplicacion!!! 
Avisenme (masfb.web@gmail) si vuelven a verla por algun muro!!!
Muchas gracias!




Segun MasHable.com:
Miles de usuarios de Facebook están siendo atacados por un desagradable gusano para Facebook que te obliga a "gustar" de una página en Facebook, que luego se propaga automáticamente a través del muro del usuario.

Según SocialToo de Jesse estancia, los estafadores han descubierto una manera de explotar el boton "Me gusta" a través de Javascript y lo está utilizando para obligar a los usuarios a gustar de la página, difundiendo así (sin darse cuenta) a través de anuncios en los muros de Facebook.

El resultado es miles de publicaciones en el muro de una página titulada: "Sorprendente! Esta chica se suicidó después de que su padre envió esta foto."

Hacer clic en el enlace adjunto el gusano se propaga más allá.
Por desgracia, esta no es la primera vez que hemos oído hablar de tal hazaña, pero de acuerdo con la búsqueda de Facebook, una gran cantidad de personas se han visto afectados por ésta. No haga clic en cualquiera de estos enlaces o ir a esta página de Facebook a propagación del gusano más allá.

Podemos decir que, sin embargo, la hazaña no compromete su cuenta o (intenta) robar tu contraseña. Ya hemos puesto un e-mail al equipo de Facebook para más información.


Por el momento, es posible que este "gusano" esté disponible solo en Ingles: “Shocking! This girl killed herself after her dad posted this photo.”; pero tenemos que estar informados en castellano tambien!

Compartan este aviso con sus amigos. Muchas gracias!
Saludos,
+FB

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

6 comentarios

avatar
Rta

http://apps.facebook.com/sesuicidoporestpub/?type=discovery

Ahi esta la aplicacion denuevo

avatar
Rta

Gracias Anonimo por avisar que existe, ahora mismo estamos denunciándolo.

Muchas gracias de nuevo.
Saludos!!!

avatar
Rta

http://apps.facebook.com/sesuicidoporestpub/

avatar
Rta

Gracias estimados por denunciar esa otra aplicación; ya hemos creado un artículo que habla sobre dice aplicación Anónimo.

Nuevo artículo:
http://masfb.blogspot.com/2010/12/gusano-chica-se-suicido-por-facebook.html

Saludos!

avatar
Rta

Ojo, que apenas hace dos días que me encontré con una nota similar de la chica que se suicida porque "su padre comentó algo en facebook" en fcb, así que el gusano sigue navegando por ahi.
De suerte que tengo un antivirus que me instaló mi hijo que es muy efectivo y no pasó nada, al meno sde momento.

avatar
Rta

*ttp://apps.facebook.com/ellasesuicidxestapub/ por favor me dicen que aparce si aprieto en esta pagina es que tengo miedooo :p

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon