4 de septiembre de 2010

Solicitudes de amistad enviadas [Update 2014]

Por
Existe una posibilidad –bastante importante- de que estemos invitando más “amigos” a nuestro Facebook y nos aparece un cartelito como con un error que nos diga que por haber enviado tantas solicitudes de amistad, no podemos seguir agregando amigos.
Por tal motivo, caemos en el temor de haber excedido algún tipo de límite de solicitudes de amistad “enviadas” y es normal ver en los foros de la comunidad de Facebook muchas personas preguntando sobre el límite de solicitudes que ya respondimos en este tema.
Sin embargo, muchas personas quieren saber como ver las solicitudes enviadas, como eliminarlas (cancelarlas), o al menos, poder hacer un seguimiento de las mismas. La respuesta oficial de Facebook es que no existe un historial de solicitudes de amistad enviadas
No es el mismo caso de las solicitudes de amistad recibidas, que como todos sabemos, podemos ver las solicitudes recibidas simplemente haciendo clic en el ícono “Icono Solicitudes Facebook” que nos lleva a esta dirección: solicitudes recibidas.
Pero en MasFB tenemos algunos trucos para ver las solicitudes enviadas:


Este artículo ha sufrido una actualización de acuerdo a los cambios que sufrió Facebook desde que se escribió en el 2010. El artículo que explica mejor el procedimiento es "Todo sobre las solicitudes enviadas en Facebook", también pueden consultarnos gratuitamente cualquier duda sobre este tema en nuestro foro de ayuda sobre Facebook.




Actualización 18 de Diciembre 2011

Hemos eliminado la primer opción porque no es más viable en Facebook. Antes, Facebook mostraba todas las conexiones que tenía nuestra cuenta personal, entonces podíamos ver con quien habíamos interactuado. Hoy, esta opción no existe.


Solicitudes Enviadas (y pendientes):

La segunda opción que tenemos, para ver las solicitudes pendientes que hemos enviado, requiere de cambiar o adoptar un nuevo comportamiento a la hora de enviar solicitudes.
Antes de empezar, requiere crear una nueva “Lista” de amigos.
Se recomienda crear una lista denominada “Solicitudes Enviadas” y que coloquemos aquellas personas a quienes enviamos solicitudes… y una vez que nos acepten como amigos, tenemos que SACARLOS de esta lista… (opcional, también podemos dejarlos). Aclaración: el nombre “Solicitudes Enviadas” es opcional, podes ponerle “Solicitudes Pendientes”, “Futuros Amigos”, “Agregados”, etc…
Ahora cada vez que enviemos una solicitud, después de darle el botoncito "Agregar a mis amigos”, tenemos que seleccionar esta lista que hemos creado…

Para leer un tutorial paso a paso de esto que les explico, con el perfil actualizado (timeline o biografía), les recomiendo leerlo aquí.

De ésta forma, cada vez que queramos ver la lista de solicitudes enviadas, hacemos clic en la lista, y vemos quienes AUN no nos han aceptado… y aquellas personas que SI nos aceptaron, podemos moverla de dicha lista…

Nuevamente aclaro, lo que hagan con sus amigos entre las listas es PERSONAL de cada perfil, sus amigos no saben que “listas” están, por lo tanto pueden jugar tranquilamente con las listas…

Espero haberlos ayudado, realmente funciona todo… de todas formas, si tienen alguna duda, o quieren hacer algún comentario, o reportar un problema sobre este tutorial, tranquilamente pueden hacerlo… estamos a vuestros servicios.

Actualizado en Diciembre del 2011.

Saludos, MasFB.

57 comentarios:

  1. como puedo desbolquiar mi cuenta

    ResponderEliminar
  2. en la actualizacion le das en invitar amigos, luego a la derecha dice ver todas las invitaciones, de ahi puedes eliminarlas

    ResponderEliminar
  3. y de ahi si quieren pueden eliminar la agenda :D

    ResponderEliminar
  4. te metes al muro de la persona que añadiste por error y al final del lado izquierdo aparece "cancelar la solicitud enviada" y listo!!

    ResponderEliminar
  5. esta bueno el tema, pero la gente lo que quiere es saber como eliminar las solicitudes enviadas en algun pasado. de haber agregado a alguien y con el tiempo olvidarse, y saber si te ignoro o te dejo en espera.entendes a lo que voy?

    ResponderEliminar
  6. Si si, entiendo.
    Para eliminar solicitudes enviadas; lee aqui:
    http://www.masfb.com/2010/12/mis-solicitudes-enviadas-en-fb.html

    Saludos y cualquier duda, por favor puedes preguntar en los foros de soporte sobre Facebook que hemos realizado para ustedes (foros.masfb.com) o http://bit.ly/FBayuda

    ResponderEliminar
  7. hola, no tiene que ver con el tema pero es algo que me intriga... en las sugerencias de amigos porque me sugiere gente que no tenemos amigos ni paginas en comun??
    esto tiene que ver con gente que visita nuestros perfiles???

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, si no tiene nada que ver con el tema te sugiero lo preguntes en el foro de ayuda sobre Facebook (de aquí mismo, de MasFB.com) ya que estamos respondiendo a toda hora. Aqui, es un espacio para "comentar" nomas, se trata de dar explicaciones simples a dudas simples sobre los articulos.

    En este caso particular tuyo, te ruego vayas al foro: http://foros.masfb.com o http://bit.ly/FBayuda

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. no he podido hacer no me aparece de la misma forma que estan las imagenes del tutorial, Porfavor Ayudenme

    ResponderEliminar
  10. UnidSoft Corporation no tengo nada que ver con esto pero te dire que Facebook esta actualizándose siempre y estas imagenes son del antiguo Facebook =/ pero te recomiendo que hagas eso de las listas mostrado anteriormente en las imagenes solo te dire que por desgracia no puedes ver las ya anteriores solicitudes enviadas pero si ver las futuras que enviaras ojalas hayas entendido lo que trate de explicar suerte!!

    ResponderEliminar
  11. El tutorial es de septiembre del 2010 ... por eso las imagenes son de la versión antigua.

    La actualización de este artículo puedes encontrarlo aqui:
    http://www.masfb.com/2010/12/mis-solicitudes-enviadas-en-fb.html

    Saludos,
    MasFB

    ResponderEliminar
  12. para eliminar la solicitud de amistad, donde estan los amigos de la persona que le enviaste la solicitud de ammmistad, viene el link de deshacer solicitud, click ahi, y listo!!!!

    ResponderEliminar
  13. me aprese otra cosa no me aparese eso de todas las conexiones :/ asi q no entiendo despues como seguir!

    ResponderEliminar
  14. el face ya cambio eso ahora es diferente ;/

    ResponderEliminar
  15. Ok Anónimo, actualicé este artículo para tí.
    Ahora queda claro que Face "era" diferente? xD

    ResponderEliminar
  16. Tengo la siguiente pregunta:
    Unos amigos y yo creamos un facebook para nuestra banda de musica, y en los inicios, todos enviamos sugerencias de amigos a dicho facebook, por lo que colapsó de solicitudes y ahora tenemos bloqueada la opción de enviar solicitudes de amistad. El tema es que ya ha pasado tiempo y no recordamos el nombre de las personas sugeridas, por lo tanto no podemos eliminar las solicitudes enviadas.

    Que se puede hacer ???
    De ante mano Gracias.
    Héctor.

    ResponderEliminar
  17. Estimado anínomo:

    Recuerde que sus preguntas deben ser realizadas únicamente en nuestros foros de ayuda: Foros.MasFB.com.

    No responderemos consultas a través de comentarios.
    Si tienes dudas sobre cómo registrarse en el sitio, y realizar sus preguntas, pueden leer este manual.

    Saludos,
    MasFB.com

    ResponderEliminar
  18. bueno, creo que la opción mía es la mejor..cogéis, agregais a 40 amigos de una cuenta de correo que tengais pero que no os interesen los amigos, da igual, el sistema de facebook no deja que le metas 40 amigos de golpe y te bloquea las solicitudes de amistad en un principio de 2 días, que si lo repites puede llegar al mes. Bueno, la cuesstión es agregar a unas 25 personas y te salta un mensaje de que has sido bloqueado dos días, y abajo una pestaña te dice.. ¨eliminar todas las solicitudes enviadas¨ y esa la dejais marcada, le dais a siguiente y ale, punto pelota

    ResponderEliminar
  19. Qué basura es Facebook.

    ResponderEliminar
  20. otra forma es ir al perfil de la persona a la cual has enviado la solicitud y debajo de la foto de perfil de la persona o de la lista de amigos q tienen aparece algo de "cancelar invitacion" y listo..

    ResponderEliminar
  21. Hola quisiera saber si facebook tambien te bloquea por aceptar amigos que no fueron sugeridos sino que ellos solos envian la solicitud de amistad.


    Hasta cuantos amigos de este tipo se pueden aceptar por dia?

    ResponderEliminar
  22. Facebook te bloqueará si aceptas muchas solicitudes en periodos cortos de tiempo.

    Si tienes mas dudas, o no entiendes, pregunta en nuestro foro de ayuda sobre Facebook.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Estimado Albert, gracias por participar pero tendre que eliminar tu comentario por ser spam de una aplicación de terceros de muy dudosa procedencia y funcionamiento.

    Dicha aplicación se hace llamar: "FriendRequest".

    Es muy sospechosa... ya que, Facebook no permite a traves de su propio API (codigo de programación) obtener una lista de solicitudes enviadas.
    Entonces, que hace esta aplicacion para saber a quien he invitado?

    Les dire que hace... MIENTE.
    Es un timo todo...
    Un fraude...

    Algun día hare una prueba completa para desenmascarar el engaño...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la información no lo sabia, voy a revisar el contenido. Disculpa las molestias.

    Felicidades por tu blog es espectacular!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  26. hola me e qdado asta donde dice amigos lo cual aprecen solo mis amigos q tengo no me aprecen nada de solicitudes pues solo em dice amis de mi pais y toos eso q hago

    ResponderEliminar
  27. HOLA MASFB, PERDON QUE TE MOLESTE PERO QUISIERA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA ENCONTRAR DE MANERA MAS O MENOS RAPIDA LAS SOLICITUDES ENVIADAS CON ANTERIORIDAD Y QUE NO ME ACUERDO A QUIEN ENVIE, Y ADEMAS YA INTENTE AGRAGAR A MAS AMIGO A UNA LISTA QUE YO HICE LLAMADA "SOLICITUDES ENVIADAS" Y SIGUE APARECIENDO EL MENSAJE DE ERROR.
    POR FAVOR AYUDAME NO SE QUE HACER!!!

    ResponderEliminar
  28. MasFB se ha cansado de explicar que Facebook NO tiene un historial de solicitudes enviadas. No hay forma "mas o menos rápida" de ver las solicitudes que enviaron con anterioridad. No se puede saber...

    Es justamente por eso que aquí inventaron el tema de las listas. Es un método inteligente, pero sería lo mismo si cada vez que envían una solicitud lo guardan en sus favoritos.

    Vamos gente! Es cuestion de saber ORGANIZARSE !!!!

    ResponderEliminar
  29. hice lo de la nueva actualizacion y no tengo ninguna solicitud enviada y cuando quiero agregara alguien me aparece q no puedo enviar solicitudes! que hago! :(

    ResponderEliminar
  30. hola¡¡¡ es un poc complicado lo mio,,,un contacto despues de haberme blokeado,me volvio amandar una peticion de amistad,claro primeramente me desblokeo,pues esa solicitud no me ha llegado y hace ya como un mes,y para verlo o hacer algun comentario es atravez de contactos en comun...en vista de q esto no podia ser asi porq era un poco fastidioso escribir en muros ajenos decidi abrir otro facebook,con otro correo electrico,pues mi sorpresa es q ya casi todos mis contactos estan en el nuevo,y la peticion q el me mando y la q yo le mande no nos llega,,no entiendo q pasa...en el buscador de amigos yo le aparezco mas en el mio no,,,compartimos el mismo i.p y no se si serà por eso,es decir tenemos la misma red wifi,de todas maneras les agradezco muchisimo su pronta ayuda,gracias por el servicio¡¡

    ResponderEliminar
  31. Hola, ya cambiaron nuevamente el aspecto de facebook y la info ya no aplica, tienen una nueva opción?

    Y una duda más, se puede agregar a mucha gente a la vez? Por ejemplo a todos los amigos de un amigo...?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Estimado P.Z; lamentablemente Facebook cambia todos los días y no podemos andar actualizando todos los días los artículos. De todas maneras, gracias por vuestro comentario y el de todos aquellos que han comentado en este tiempo.

    Pronto hare un nuevo artículo que diga como gestionar hoy las solicitudes enviadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. a la espera quedo.. que la he liao...

    ResponderEliminar
  34. jajaa ya he mirado muchos blogs y dicen lo mismo mmm Cree un facebook y tengo 40 amigos pero despues le envie a todos mis compañeros de curso y me aparece el error que a todos le sale "ha exceddo el limite de sol. enviadas" la unica manera es hacer otro facebook es lo mas viable
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. tengo el mismo problema pero yo no he aceptado el mensaje que dice bloqueo de solicitudes emi pregunta es si lo acepto o se puede hacer algo

    ResponderEliminar
  36. Porqué no eliminan lo que ya está obsoleto, ya nada de lo que tienen publicado aquí sirve. Actualícense o desaparezcan, esas son sus opciones.

    ResponderEliminar
  37. Muaaaaaajajajajajajaaaa !! Me Sorprendo !!! Soy Todo un Hacker :3 !! para cosas buenas obvio, acabo de descubrir la forma de cancelar una solicitud enviada 1000 % E-FEC-TI-VA !!! hace apenas unos 5 minutos lo hice ... 2 veces !!! jajajaaaaa vayaaa.... deberia dedicarme a esto de sistemas... vi que no podian y dije "" COMO NO !?!"" jeje y lo descubri en 10 minutos, para la version de FB de hoy 1 de Noviembre del 2011 !! :3

    ResponderEliminar
  38. Al Anónimo que nos dice que nos actualicemos o desaparezcamos, le respondemos que busque un poco mejor, porque este artículo dice que esta desactualizado y han salido las nuevas versiones.

    Al Hacker, que sea buena onda y ponga su "método".

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. me enviaron muchas sugerencias a mi nueva empresa que publique por facebook para hacer amigos y acepte un par pero ahora ya no me deja aceptar mas ni mandar solicitud

    ResponderEliminar
  40. hola derrepente me aparecio esto ¿Conoces a este usuario personalmente? Para evitar un uso indebido de Facebook, esta solicitud no se puede procesar. Para saber más, visita el Servicio de ayuda. Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes informarnos sobre el problema.
    segun lo que eh investigado y lo que me han dicho es porque no me aceptaron las solicitudes o porque eh agregado mucha gente en poco tiempo
    mi pregunta es :
    ¿como puedo eliminar las solicitudes?(no se a quienes agregue no recuerdo,intente los procesos de la pagina pero facebook se renueva cada vez)
    me podrian ayudar ?
    gracias
    mi msn: x_rflow_x@hotmail.com
    mi facebook: Ricardo Flores Huizar

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja alto kaker ese anónimo de más arriba...

    Hackeame esta :)

    ResponderEliminar
  42. una pregunta. elimine una solicitud de amistad. ahora me arrepentí y quiero agregar a esa persona, pero la busco y no me aparece. como si lo tuviera bloqueado. pero no me aparece en la lista de bloqueados. nose como hacer..

    ResponderEliminar
  43. De repente me aparece en mi correo y en el facebook,que una persona habia aceptado mi solicitud de amistad cuando yo ni siquiera tengo su correo.como puede ser esto?No entiendo nada ademas me ha creado un grave problema.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. yo quisiera eliminar las solicitudes enviadas pero como facebook se actualiza constantemente ya no me aparece la opcion de "cuenta" para poder buscar la otra opcion de editar amigos :S ahy alguna opcion en facebook 2011 para ver a la gente que uno le ah enviado una solicitud de amistad. . ?

    ResponderEliminar
  45. elimine una invitación enviada de manera fácil: busca el nombre de la persona y luego da click sobre invitación enviada, se despliega un menú que permite eliminar la solicitud de amistad.

    ResponderEliminar
  46. como ago para poder enviar mas solicitudes de amistad por que envie unas cuantas yyy no puedo enviar mas!!!!!!!!!! necesito una repuesta rapidooooooooooo

    ResponderEliminar
  47. HOLA,TENGO UNA PREGUNTAHACE POCO ENVIE UNA SOLICITUD DE AMISTAD Y POR ACCIDENTE LA CANCELE,AL QUERER ENVIAR LA SOLICITUD DE NUEVO A ESA PERSONA EL FACEBOOK NO ME LO PERMITIO,PENSE QUE LA PERSONA EN CUESTION ME HABIA BLOQUEADO PERO NO,PORQUE EN OTROS DACEBOOKS QUE HICE LO MISMO (intencionalmente) TAMBIEN ME DICEN LO MISMO,LA PREGUNTA ES,COMO PUEDO VOLVER A MANDAR SOLICITUD A ALGUIEN QUE LE CANCELE EL ENVIO??

    ResponderEliminar
  48. Yooo antes cuando aceptaba a alguien en el fb lo ocultaba para que no se viera a quien aceptaba o a quien me agregaba, pero ahora quiero poder verlo y ya no see como hacer, que hago??? :(
    Me meti en privacidad y eso pero noo saleee ..

    ResponderEliminar
  49. Como veo, también le ha ocurrido a otros. Me ha aparecido en mi correo que una persona me ha aceptado, y yo ni siquiera le había mandado una solicitud. Esto quiere decir que se pueden enviar solicitudes sin que tu lo hagas? Cómo sé yo que no estoy enviando solicitudes también sin yo saberlo? Por otra parte, cómo sé yo que cuando recibo una solicitud de amistad, en realidad no me la haya enviado la persona, sino que también haya sido sin ella hacerlo, sino automáticamente? Me podrían explicar esto?

    ResponderEliminar
  50. La única forma de eliminar todas las solicitudes que enviaste es que te bloqueen las solicitudes de amistad, sale una opción de eliminar todas las solicitudes que enviaste y después aplicar lo que dice de agregar esa lista para saber de la personas que les mandaste una solicitud de amistad todo va depender de la cantidad, tiempo, etc para que te bloqueen esa función ya que no se puede saber de las solicitudes pendientes como antes pero seria bueno saberlo ojala ese aspecto lo mejore facebook en todo caso es una buena forma de estar bloqueando personas.

    ResponderEliminar
  51. necesito saber como eliminar las notificaciones de "solicitud de amistad aceptada"

    ResponderEliminar
  52. hola mi pregunta es si cuando envias una solicitud por error y la cancelas, la otra persona se entera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende si tiene o no activada las notificaciones de solicitudes de amistad.

      Si quieres saber más, abre un tema nuevo en nuestro foro de ayuda: http://foros.masfb.com

      Saludos

      Eliminar
  53. hay veces que pides amistad y tardan mucho en aceptartela, pero bueno, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  54. Hola! yo tengo un problema! no soy de las personas que agrega a muchas personas y ultimamente facebook me ha bloqueado por que dice lo contrario, cambie mi contraseña por si algo pasaba pero volvio a pasar que puedo hacer? ya me han bloqueado por 30 dias =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada, no tiene nada que ver el hecho de cambiar su clave con lo que es enviar solicitudes de amistad. Para analizar mejor su caso, la esperamos en nuestro foro de ayuda.

      Saludos

      Eliminar

Nota Importante: los comentarios son para agradecer, o aportar algo al artículo! Si necesitas ayuda, tienes dudas o un problema, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook, puedes entrar con tu cuenta de Facebook, o Twitter!

¿Videos pornográficos en tu muro? ¿Videos de adultos en el muro de un amigo? NO seas curioso, no ingreses! No hagas clic! Son enlaces maliciosos que terminarán haciendo que compartas tú tambien esas páginas!!!

Y por cierto... los hackers no tienen nada que ver con ésto!


Muy Importante!

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook



Últimos comentarios