FAQ: Paginas que me gustan

Preguntas:

  • Como puedo quitar los elementos que figuran en “me gusta” ?
  • Quiero quitar algunas paginas de “me gusta”, como lo hago?
  • Quiero editar el cuadro de elementos de “me gusta”.
  • Como hago desaparecer el cuadro de “Páginas que me gustan” ? (no quiero que mis amigos lo vean).
Respuesta:
En “editar perfil” (http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=interests), van a la seccion: “Gustos e Intereses” … ahí podrán ver un enlace a “Mostrar otras páginas”. Deben hacer clic en ese enlace… y un cuadro se abrirá con las páginas que uds alguna vez hicieron clic en “Me Gusta”. (Antiguamente el botón decía “Hazte fan”.)
Desde el cuadro de edición, uds pueden hacerle clic a la página para ir y verla, o directamente pueden optar por hacer clic en el boton “Eliminar página”. De esa forma, dejan de “gustar” de la página en cuestión y desaparece del cuadro que uds tienen en el perfil.
Para editar la visibilidad del cuadro de “Paginas que me gustan” deben ir al perfil de cada uno… y en el cuadro “Páginas que me gustan”; al costado de la palabra aparece un “lapiz” hacen clic ahí y los llevará a la sección de privacidad de su cuenta de Facebook. En esa parte, al pie de página aparece la opción “Ver mis intereses y otras páginas”. Si editamos la configuración y colocamos “Solo Yo”, nuestros amigos no van a poder ver el cuadro de “Paginas que me gustan”.
Configurar cuadro Facebook


Apenas hagan los cambios, automáticamente el cuadro se adaptará a dicha configuración.
Y eso es todo…

Si tenes dudas, o queres reportar algun error, podes hacerlo comentando en esta misma página.
Saludos, +FB

Problemas frecuentes:
  • Nos han llegado comentarios de usuarios que ven (por ejemplo) 50 páginas, van, editan… y cuando eliminan unas 40 páginas, en el cuadro siguen viendo que Facebook dice que les gustan 50 páginas, mientras que cuando van a ver las páginas, se ven solo 10.
    –> El tema en éste caso es un error de “refresh” que existe en la base de datos de Facebook. No deben preocuparse, las páginas realmente no siguen asignadas a su perfil, simplemente no se ha refrescado la base que cuenta la cantidad de páginas. Facebook va a solucionar este tema muy pronto.

Artículo desactualizado !!! Estimado lector, Facebook evoluciona muy rápido... este artículo ha quedado obsoleto. Por favor lea "Cómo gestionar los Intereses en Facebook" que le mostrará como ver las páginas que le gustan, y cómo eliminarlas. Muchas gracias.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

5 comentarios

avatar
Rta

Saludos, esta muy buena la explicación, pero tengo una duda, la primera vez pude modificar el cuadro de paginas que me gustan pero ahora que intento modificarlo nuevamente ya no aparece el lápiz para editar

De Antemano Gracias

avatar
Rta

@Anónimo, cuando no te figura el lapiz, hace lo q explicamos de ir a "Editar perfil". Lee de nuevo el artículo. Saludos y muchas gracias por comentar!

avatar
Rta

Facebook, ya cambio su configuracion por lo tanto no aparese mas el boton de "Eliminar" a las paginas, alguna solucion?

avatar
Rta

Listo estimado anónimo , aviso de artículo actualizado enlazado.

Saludos.

avatar
Rta

Yo quiero eliminar esta frase http://www.mimejorfrase.us/mifrase-80557.html?ref=pb
quiero dejar de ser fan ¿sabes como puedo hacer?
me harta que siempre publique cosas :(

Los comentarios nuevos no están permitidos.