Ir al contenido principal

MasFB: Quienes Somos

Estamos recibiendo muchos privados en nuestra comunidad de Facebook, donde nos "exigen" que respondamos más rápido. Nos dan órdenes, nos tratan como si nosotros les debiéramos algo, cuando en realidad no es así.

MasFB, MasFB.com, MasFacebook, Mas Facebook, y los Foros de MasFB son sinónimos que representan el mismo sitio web de MasFB cuya URL es http://www.masfb.com

MasFB.com no es Facebook.com

MasFB no es Facebook, ni formamos parte de ninguna división de la red social. Ni quien escribe en este mismo momento este artículo, ninguno de los colaboradores que tenemos en nuestros foros de ayuda, ni aquellas personas que colaboran con nosotros anónimamente forman parte de la red de Facebook, ni de la empresa Facebook.

Somos un pequeñísimo grupo de usuarios que solamente están aquí para AYUDAR. Nada más. Nadie nos paga por nuestro tiempo (y dinero) invertido en este sitio web, ni quienes llegan buscando ayuda, ni el mismo Facebook, ni nadie.

Usted llegó a esta web buscando información, nosotros podemos ayudarlo. Pero solo le pedimos paciencia y respeto a cambio. 

Queremos dejar en claro ésto, ya que se está creando confusión. Lo dejamos en claro por escrito, y este artículo será enlazado cada vez que alguien nos exija que debemos responder más rápido.

El foro de ayuda de MasFB

La dirección web (URL) es http://foros.masfb.com
Si tiene problemas para registrarse, lea este artículo: "Como solicitar ayuda en MasFB". Si aun -despues de haber leído ese artículo- continúa con problemas, puede enviarnos un email, o bien escribirnos un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook.

El foro de MasFB es nuestro único sitio web por donde interactuamos de forma directa con los usuarios de Internet que llegan a nuestro sitio en busca de ayuda y/o información sobre distintos temas. Toda consulta, problema o sugerencia será tratado como un "tema" dentro del foro. Los temas son debates, cualquier miembro es libre de debatir, siempre y cuando cumpla con las simples normas de dicha comunidad.

El foro de MasFB siempre estará por "arriba" de nuestra página de Facebook. Las consultas escritas en el foro tienen mayor prioridad que las consultas que usted escriba en nuestra página de Facebook.

La página de MasFB (en Facebook)

La página de MasFB en Facebook es simplemente una página secundaria, es la página de la comunidad donde usted le ha dado "me gusta" para demostrar que le interesa recibir novedades sobre Facebook a través de la red social. Pero de ninguna manera nosotros estamos obligados a responder sus dudas a través de este medio. Como lo aclaramos en el párrafo anterior, los foros de MasFB son el lugar donde usted debe escribir sus dudas y/o problemas, y nosotros podrémos darle mayor prioridad para responder a los mismos a través de nuestro sitio web de ayuda oficial.



Aviso Legal o Disclaimer

La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general. La información es proporcionada por MasFB y mientras nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página Web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados con el contenido en el sitio para cualquier propósito. Cualquier lugar en la información es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo.
En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño, incluyendo sin limitación, pérdida indirecta o consecuente pérdida o daño, o cualquier pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios que surjan de o en conexión con el uso de este sitio Web.
A través de este sitio Web se puede enlazar con otros sitios que no están bajo el control de MasFB. 
No tenemos ningún control sobre la naturaleza, el contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación o aprobación de las opiniones expresadas en ellos.
Se hace todo esfuerzo para mantener el sitio Web en funcionamiento sin problemas. Sin embargo, MasFB no se hace responsable, y no será responsable si el sitio Web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Los derechos de autor

MasFB contiene contenido enviados por los usuarios y los mismos pertenecen al dominio público o publicadas bajo la licencia de Creative Commons.License. MasFB no posee los derechos de autor sobre cualquiera de los medios de comunicación que aparecen en nuestros artículos, ya que son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro blog también contiene materiales de otros donde claramente mostramos las fuentes de los medios de comunicación, publicados únicamente para estimular la discusión y el enriquecimiento de contenido entre nuestros lectores. 

MasFB respeta la propiedad intelectual, y hacemos el esfuerzo de publicar la fuente original de los contenidos utilizados en nuestro blog; si usted es el propietario del derecho (copyright) de algún artículo y cree que ha sido utilizada en violación del derecho de autor, envíe un correo electrónico a MasFB.web[arroba]gmail[punto]com, y con gusto publicaremos los créditos o retiramos inmediatamente el material, de acuerdo a sus deseos.



Licencia Creative Commons
MasFB se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://bit.ly/MasFB-qm.


Saludos,
MasFB.

Debate en el foro de MasFB




Comentarios

  1. hola buenas noches disculpa tengo dos problemas en facebook que no se como solucionar el primero es en el cambio de nombre ya pasaron 60 dias y no puedo cambiarlo y solo lo cambie una vez por la razon que me denunciaron por nombre falso y me sale esto sigo esperando mas tiempo o que debo hacer?? para poder cambiar mi nombre y tambien no puedo cambiar mi contraseña antigua que tenia me sale este mensaje alguna solucion amigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, aquí no es el espacio para comentar consultas.
      Por favor abrí tu problema en nuestro foro de ayuda y se paciente, te responderemos a la brevedad.

      Saludos
      Foro >> http://ayuda.masfb.com

      Eliminar
  2. Hola:
    Solo deciros que está disponible la nueva versión 4.0 de las licencias creative commons.
    Un saludo de un lector agradecido a vuestra labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info estimado... actualizaremos pronto!

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios son para agradecer principalmente...

Nota Importante: todos los comentarios están bajo moderación, y todos serán respondidos a la brevedad. Se paciente!
Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.

Entradas populares de este blog

Cadena sobre Hackers que entraron en Facebook

Está dando vueltas por la red social esta imagen:

Cadena de Facebook O bien a través del texto, que es totalmente igual:
"Los HACKERS ya entraron en Facebook y están poniendo videos pornográficos a tu nombre en los muros o perfiles, sin que tu lo sepas. No los ves, pero las demas personas si los ven, como si fueran una publicación que tu hiciste. A veces hasta aparece un supuesto comentario tuyo, así que si te llega algo mío, no soy yo (comparte esto en tu muro por la seguridad de tu imagen)."

Privacidad: cómo configurar al máximo mi Facebook para que no vean nada

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta: Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias
Introducción al tema Privacidad en Facebook Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de "privado en Facebook". Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de "privacidad" tene…