MasFB: cambiamos de nombre

Porque cambiaron de nombre? Antes eran PlusFacebook, ahora MasFB, que ocurre?
Como queremos evitar problemas con el gigante de las redes sociales (Facebook), hemos leído a conciencia las normas sobre la marca y decidimos no usar dicha marca en el nombre de nuestra web.
Si bien "FB" hace alución directa a la red social, porque nuestro sitio web habla de ésto, no tiene porque ser una marca... FB no es marca, ni está protegido por ninguna empresa...

Las normas de marca de Facebook, para quien quiera consultarlas las encuentran aqui:
http://www.facebook.com/brandpermissions/

Entre las normas, alguno de los puntos que nos ha llamado la atención (y los cuales justifican nuestro cambio de nombre):

  • No asocies nunca tu nombre con el nuestro.
  • Al citar Facebook en un texto, debe escribirse con inicial mayúscula.
  • No uses Facebook ni ninguna otra de nuestras marcas como verbo. Tampoco está permitido utilizar las marcas en plural. Este tipo de modificaciones no está permitido.
  • Al mencionar Facebook como canal a través del cual estás organizando un evento, debes aclarar que tú, y no Facebook, eres el responsable del evento.
  • No debes combinar nuestros Recursos de Marca, o elementos de nuestros Recursos de Marca, con tu propio nombre o marca o palabras genéricas.
  • No utilice marcas, logotipos o cualquier otro contenido similar a imitaciones confusas a los recursos de la marca.
  • Todas las capturas de pantalla de los perfiles en Facebook requerirán del consentimiento por escrito del creador antes de su uso.
Y es por esto, que nos vemos obligados a cambiar (nuevamente) de nombre...
Si alguna vez nos llega algun mail de FB porque no podemos seguir brindandole ayuda a la comunidad... se los haremos saber.

Saludos, y gracias por estar.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon