Boton "No me gusta"

Si te has encontrado entre las noticias de tu inicio, que algun amigo tuyo ha publicado algo relacionado con el boton "No Me Gusta" ... ten cuidado! NO hagas clic en ese enlace! Seguramente tu amigo ha sido victima de una aplicación de terceros (bajo Facebook), que se aprovechan del deseo de millones de personas que quieren que exista un boton "No me gusta" ... y han aprovechado ésto para crear SPAM; y por supuesto acceder a nuestros datos personales.

Cuando haces clic en el enlace del boton "no me gusta", te pide que le des permisos especiales a la aplicación para poder acceder a tu perfil y a tus datos (como lo hace cualquier aplicación legal de la red social) con el pretexto de que por fin podrás contar con el botón de "no me gusta" en tu Facebook.


Los encargados de seguridad de Facebook han advertido de que es una estafa, y recomiendan encarecidamente que no se acceda a dicha aplicación ni que se le dé permiso para acceder a nuestros datos.


Si llegas a visualizar a alguien que tenga el boton "NO me gusta" NO caigas en este engaño, copia el enlace y comentalo en esta web!

Saludos!



Actualización:
Por "principio", Facebook NUNCA tendrá un botón (o enlace) que diga "No me gusta". Su principio está basado en que la red social Facebook es una red en contra de la exclusión, y para ellos si crean un botón que diga "no me gusta" estarían creando exclusión directa.

"Más Facebook", o MasFB es un equipo conformado por usuarios de varios países.
La misión de MasFB es ayudar a otros brindando información sobre el correcto uso de las redes sociales.

Nota Importante: Si necesitas ayuda rápida de forma más detallada, estamos respondiendo en nuestros Foros de Ayuda Facebook.
EmoticonEmoticon